lunes, 9 de febrero de 2009

RESPALDO A LA DIRECTIVA IUTJAA-UPEJAA


El tigre, 09 de febrero de 2009


Ing. Maximiliano Carneiro
Director IUTJAA-UPEJAA

Reciba un Cordial Saludo por parte de la Unión de Fuerzas Estudiantiles Bolivarianas, como es de su conocimiento nuestra organización ha venido realizando, a parte de actividades reivindicativas estudiantiles, un trabajo de difusión y defensa del proceso revolucionario liderado por el comandante Hugo Chávez , dentro y fuera de nuestra institución a pesar de las muchas limitaciones y persecuciones que hemos tenido que enfrentar por parte de los enemigos de esta Revolución, los de afuera y los que desde adentro solo han buscado lucrarse de ella. Ahora que usted dirige nuestra institución y conociéndolo desde años anteriores donde compartimos espacios de luchas, la persecución del golpe de estado de abril del 2002 mientras otros, que después fueron premiados con cargos directivos en la institución, buscaban pactar con elementos de la contrarrevolución y ahora pretenden volver a ocupar cargos de dirección después de demostrar su ineficacia e inoperancia, le expresamos nuestro apoyo incondicional a su gestión, siempre y cuando continué con su labor en beneficio a la comunidad universitaria y al proceso revolucionario.
No es nuestra intención ganarnos dadivas inmerecidas, ya que nuestra lucha es por la instauración de una verdadera Sociedad Socialista, donde lo mas importante sea el hombre y no el capital, donde se cambie definitivamente el sistema educativo alienador al que hemos estados sometidos durante todos estos años y donde se establezca de manera definitiva el PODER POPULAR y no por obtener beneficios personales. Por eso le manifestamos que en el momento que usted o cualquiera, incluyendo cualquier militante de nuestra organización, desvíe el camino de la revolución, tendré en nosotros al enemigo mas acérrimo, sinceramente esperamos y contamos que ese momento nunca llegue.
Ya sin tener mas nada que referir por ahora, sino desearle que continué con esta gran labor que en poco tiempo ha venido realizando en nuestro IUTJAA ahora UPEJAA, se despide de Ud.






COLECTIVO UFEB IUTJAA-UPEJAA

2 comentarios:

  1. caradad hay que ha ser verdadro rebolucuinario como nosotros los estudiadtes que estamos comprometido vamos a poyar a maxsimiliano cuando sabemos de donde viene que pertenecio a udo 70 y fue candidato como alcalde x ad y despues fue cadidadto a consejal por acion demogratica

    ResponderEliminar
  2. elias jaua era de militantante de bandera roja, muller rojas fue gobernador por accion democratica en amazonas,ellos y muchos otros dirigentes muy cercanos al presidente pertenecieron a partidos enemigos de la revolucion, pero abandonaron esos partidos cuando estos se alejaron aun mas del Pueblo, y ahora le apostamos que usted seria incapaz de recriminarselo a alguno de ellos. Le Recomendamos que conozca bien la historia. y no emita opiniones tan subjetivas. los revolucionarios debemos apoyar alos que tienen conducta revolucionaria y a nosotor nos lo ha demostrado con hechos mas que con palabras

    ResponderEliminar