sábado, 14 de marzo de 2009

COMUNICADO ALMAMATER

Caracas, 02 de marzo de 2009.

Ciudadanos y Ciudadanas.
Estudiantes de los IUT y CU Oficiales.
Presentes.-


Reciban un cordial y fraternal saludo Revolucionario. Por instrucciones de la ciudadana Viceministra de Desarrollo Académico, Dra. Tibisay Hung, me dirijo a ustedes con la finalidad de comunicarles que en virtud de la desinformación y las confusiones generadas por la insuficiente e imprecisa información sobre la Misión Alma Mater en los IUT y CU se ha creado el siguiente correo electrónico: misionalmamater2009@gmail.com para denuncias y sugerencias.

En atención a lo antes expuesto, se exhorta a todas y todos los estudiantes que a través de este correo sean enviadas sus dudas, quejas, consejos, opiniones y aportes que contribuyan al mejoramiento del desarrollo de los Programas Nacionales de Formación, al proceso de transformación de los IUT y CU en universidades lo cual a su vez permitirá fortalecer la comunicación entre ustedes y el Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior.

En este sentido, agradezco que la información enviada a este correo sea concisa, precisa, argumentada y veraz ya que este será un espacio que brindara herramientas para solventar la situación de incertidumbre y desconcierto generada en los IUT y CU en torno a la Misión Alma Mater.

Sin otro particular a que hacer referencia, queda de usted,

Atentamente,


Rubén Reinoso Ratjes
Asistente Ejecutivo del Despacho de la
Viceministra del Desarrollo Académico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario